El Deportivo jugará el viernes ante el Paços de Ferreira

DEPORTIVO

El Deportivo jugará el viernes ante el Paços de Ferreira

El Deportivo jugará el viernes ante el Paços de Ferreira

Sanchofoto

Los de Víctor Sánchez del Amo aprovecharán el parón liguero por selecciones para medirse al conjunto portugués en Melgaço. El equipo se desplazará el mismo viernes.

El Deportivo aprovechará el parón de la Liga BBVA por los compromisos de las selecciones nacionales para disputar un amistoso el próximo viernes ante el Paços de Ferreira portugués en la localidad lusa de Melgaço.

El equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo ha anunciado este martes que tras el entrenamiento previsto el viernes por la mañana se desplazará a Portugal para afrontar el amistoso.

Los deportivistas ya conocen el escenario del partido de la pretemporada de 2009, en la que Miguel Angel Lotina era su entrenador.

El Paços de Ferreira es sexto en la Primera División lusa con 14 puntos, cuatro menos que el cuarto y el quinto clasificados (Benfica y Rio Ave).

El rival del Deportivo está empatado con el Marítimo, el Setúbal y el Estoril después de haber ganado cuatro partidos, haber empatado dos y haber perdido cuatro.

Los coruñeses retomarán la competición de Liga el sábado 21 con el derbi gallego ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.

0 Comentarios

Normas Mostrar