NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Areola: "Neymar marcará más goles como el del domingo"

"Estoy satisfecho a medias porque lo que importa es el resultado final y perdimos ese partido contra el Barcelona", ha añadido.

Actualizado a
Areola
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El guardameta francés del Villarreal, Alphonse Areola, ha asegurado hoy que el brasileño Neymar Da Silva, autor de dos goles al conjunto castellonense el pasado domingo, el segundo de ellos de bella factura, va a marcar más tantos porque es "un gran delantero".

"A los porteros nos gusta ver las imágenes de los goles que encajamos para poder rectificar los errores. Neymar es una gran jugador y seguro que marcará muchos goles esta temporada", ha dicho hoy Areola en rueda de prensa.

Del partido comentó que hizo "una buena parada a Mathieu" y tuvo buenas intervenciones en la segunda mitad. "Estoy satisfecho a medias porque lo que importa es el resultado final y perdimos ese partido contra el Barcelona", ha añadido.

"Estamos un poco decepcionados porque empezamos muy bien el partido, pero hay que recordar que jugábamos contra el Barça y que no puedes cometer ni un fallo. Pese a todo, el vestuario está con la cabeza muy alta y con ganas de que llegue el próximo partido", ha agregado Areola.

Además, el guardameta francés ha apuntado que al equipo no le marcan muchos goles pero ha reconocido que "casi siempre" es en el último tramo del partido cuando les marcan, por lo que cree que el equipo debe trabajar para poder rectificar y evitar esos últimos minutos.

También ha reconocido que lo más difícil ahora para su equipo es permanecer en la zona alta de la clasificación, pero ese será el objetivo. "Debemos afrontar los partidos conforme vayan llegando para sumar puntos y continuar en la parte alta de la clasificación", ha explicado.

Areola ha destacado su adaptación y de su compañero Cédric Bakambu. "Eric -Bailly- nos ha ayudado mucho y sigue ayudándonos para adaptarnos. Cédric está bastante bien y se ha recuperado bien de su lesión. Ahora está con su selección y seguro que cuando vuelva marcará goles importantes para el Villarreal como ha hecho hasta ahora", ha concluido.