El Al-Ahly manda un emisario a España para llevarse a Tarek
Lo afirma el diario egipcio Fekra. El defensa, lesionado ahora, sigue sin entrar en ninguna lista aunque la idea de Macià es cederlo en Europa.
El Al-Ahly egipcio insistirá en el fichaje de Amro Tarek e incluso enviará a España a un emisario para tratar de cerrar la incorporación del defensa, que aún no ha entrado en ninguna lista de Pepe Mel y que ahora mismo incluso e encuentra lesionado. Así lo afirma el diario Fekra, que habla de "insistencia" en el mayor club de Egipto a pesar de que el Betis pretende cederlo a un equipo de Europa para que evolucione y no devolverlo a su país. El Al-Ahly se plantea volver a pagar los aproximadamente 300.000 euros que el club verdiblanco abonó hace unos meses a El-Gouna.
Tarek, de 23 años, llegó el pasado verano al Betis como "apuesta personal" del director deportivo Eduardo Macià y ya se ha quejado alguna vez de no haber podido contar con ninguna oportunidad oficial en el equipo verdiblanco. Hace unos días escribió en las redes sociales el enigmático mensaje "Sólo 62" en clara referencia a los días que quedaban hasta el 1 de enero, cuando se abre el mercado invernal y podría producirse su salida del Betis.