El Granada de Sandoval bate los registros negativos del club
El Granada ha firmado el peor arranque de su historia en Primera División. Una victoria, cuatro empates y seis derrotas es el balance en once jornadas.
El Granada ha firmado el peor arranque de su historia en Primera División. Una victoria, cuatro empates y seis derrotas es el balance en las once jornadas de Liga, números que por el momento no le permiten salir de la zona de descenso. Yendo a la historia reciente, para poder comparar desde que una victoria vale tres puntos, desde que se produjo el retorno a la máxima categoría, Sandoval ha empeorado el inicio de Liga de Fabri (11-12), Anquela (12-13), Alcaraz (13-14) y Caparrós (14-15), que ya fueron inicios más que discretos en las últimas campañas.
En la undécima jornada, el Granada sumaba la temporada pasada diez puntos con Caparrós al mando; hace dos años, bajo la batuta de Lucas Alcaraz, el total ascendía a 11 puntos; cuando el jefe era Anquela, tres campañas atrás, la suma de puntos también era de 11; y en la campaña de la vuelta a la élite, con Fabri al frente, el número que lucía en el casillero era el ocho, un punto más que el Granada de Sandoval. Otro de los datos a tener en cuenta que pone en duda la fiabilidad del Granada es el número de goles encajados, que también empeora. El Granada de Sandoval es el más goleado de las cinco última temporadas con 20 goles. En once jornadas, con Caparrós había encajado 17, con Alcaraz 12, con Anquela 11 y con Fabri, cuatro dianas.