Digard, otra vez roto; Vargas viajó a Perú para ser examinado
El francés sólo ha completado 91 minutos por las lesiones. El lateral fue obligado a ir con su selección aunque aún no tenía el alta.
Didier Digard, que sólo ha jugado 91 minutos con el Betis por culpa de las lesiones, volvió a lesionarse en Málaga. El mediocentro francés fue sustituido por Xavi Torres en el descanso. Las pruebas médicas revelan que Digard sufre una rotura post-contusiva en el cuádriceps derecho. Desde el cuerpo médico se confía en que el pivote pueda reintegrarse la próxima semana a los entrenamientos con el grupo, así que es probable que al menos de inicio tampoco juegue ante el Atlético de Madrid.
Vargas, que se quedó sin ir a La Rosaleda porque no acaba de recuperarse de un esguince de rodilla, tuvo que viajar de todas formas a Perú para ser examinado por los médicos de su selección. En el Betis temen que el equipo andino le fuerce en algún partido y pueda empeorar su situación.
Van Wolfswinkel, mientras, tiene una neuropatía post-contusiva del ciático poplíteo externo de la pierna derecha y se encuentra pendiente de evolución. Piccini sufre una sobrecarga articular en la rodilla derecha y volverá a ejercitarse este martes a las órdenes de Mel.
Por lo demás, N'Diaye y Tarek han trabajado enla Ciudad Deportivapara continuar con sus procesos de recuperación.