SEVILLA 3- REAL MADRID 2

James: "El Barça está bien pero nosotros somos el Madrid"

“Es fácil hablar ahora y hablar de uno, de otro pero cuando un equipo gana somos todos y cuando un equipo pierde también somos todos", dijo el colombiano.

James Rodríguez.
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

Noticias relacionadas

James Rodríguez reapareció después de dos meses de inactividad. Hizo un gran gol y se acercó a la portería varias veces más aunque aún se le notó algo falto de fútbol. Por su reaparición sí estaba contento en las cámaras de Canal Plus: “Feliz, he entrado después de 60 días. Quiero aportar para que el equipo pueda también ganar. Ellos aquí aprietan mucho, meten presión y hay que tener en cuenta que no hicimos un gran juego. Ellos han estado bien, intensos, y esa fue la clave para que ellos ganaran”.

El colombiano no quiso cargar las tintas contra nadie: “Es fácil hablar ahora y hablar de uno, de otro pero cuando un equipo gana somos todos y cuando un equipo pierde también somos todos. Por eso no hay que hablar del uno y del otro. Ya está. Ahora hay que ver y tenemos que estar bien”. Y dejó un mensaje optimista para el Clásico: “Va a estar bueno, ellos están bien pero somos el Real Madrid. Será un buen partido”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados