SEVILLA 3 - REAL MADRID 2

Una acción de Cristiano Ronaldo, recriminada por 3 compañeros

El portugués pasó inadvertido por el Sánchez Pizjuán, sólo hizo un tiro a puerta. Modric, Kroos y James le protestaron por jugarse un disparo mientras ellos estaban sin marca.

Una acción de Cristiano Ronaldo, recriminada por 3 compañeros

Cristiano Ronaldo pasó inadvertido por el Sánchez Pizjuán: apenas remató una vez a portería en otro partido a los que no acostumbraba el vigente Balón de Oro. Ante el PSG, en el Bernabéu, no tocó ningún balón en el área y contra el Sevilla no pudo marcar, algo que se ha repetido frente a todos los rivales de nivel a los que se ha enfrentado el equipo de Benítez en este curso a excepción del Celta (se fue de vacío contra PSG por partida doble, Athletic y Atlético). En Liga suma ocho goles en 11 jornadas, cinco llegaron contra el Espanyol y los últimos tres los consiguió contra Levante, Celta y Las Palmas, respectivamente. Hizo dos tiros más en Sevilla (tres en total), ambos salieron desviados.

Su acción más polémica fue un disparo desde la frontal del área que forzó los reproches de varios de sus compañeros. Sergio Rico erró un saque de puerta y Modric se hizo con el balón sobre la línea de tres cuartos. El croata se apoyó en Cristiano, que dirigió el control y remató sin fijarse en la posición del propio Modric (se abría sin marca por su derecha), Kroos (llegaba solo por detrás) y James Rodríguez, sin defensa y con metros por delante en el flanco derecho del área. Los tres gesticularon y dejaron señas de desaprobación.

Cristiano pudo propinar un puñetazo a Krychowiak durante una carrera en el Sevilla-Real Madrid. En la doble imagen se ve cómo golpea al polaco.