BETIS

Digard centra la preocupación: sólo 91 minutos en 11 jornadas

El francés volvió a retirarse con molestias del duelo ante el Málaga tras su primera titularidad y en el club se teme que pueda volver a ser baja.

Digard centra la preocupación: sólo 91 minutos en 11 jornadas
MARIANO POZO DIARIO AS

Didier Digard disfrutó de su primera titularidad ante el Málaga. Lo hizo tras sus buenos minutos en el segundo tiempo del Villamarín ante el Athletic y tras la lesión de N'Diaye durante esta semana. Pero la mala suerte parece perseguir al galo, que se tuvo que retirar del duelo frente al Málaga en el descanso debido a molestias físicas. El propio Mel avisó de la mala noticia deseando que sólo se quedara en un susto.

El francés será sometido a pruebas y se conocerá la importancia de su dolencia. Tras once jornadas, el galo sólo disputó 91 minutos y disfrutó en esta última cita de su primera titularidad. Sus constantes problemas físicos preocupan a un club que confió en la figura del medio centro para que fuera uno de los pilares de este equipo.

El parón puede ser el mejor aliado para Digard. El centro del campo bético sigue pasando por problemas tras la lesión de Alfred N'Diaye, el hombre que lo estaba jugando casi todo en esa posición. Mel mira a sus piezas y espera que el parón sea la mejor receta para el futuro.