Neymar y Suárez marcan los 16 goles de Liga con Messi de baja

BARCELONA 3 - VILLARREAL 0

Neymar y Suárez marcan los 16 goles de Liga con Messi de baja

El brasileño ha hecho ocho de esos tantos y el uruguayo la otra mitad. En Champions han marcado tres de seis desde que el 10 cayó lesionado.

Luis Suárez y Neymar siguen repartiéndose los goles del Barcelona desde la lesión de Leo Messi contra Las Palmas. Ante el Villarreal volvieron hacer pleno: tres de tres. Ellos firman los 16 tantos del equipo culé en Liga desde que no está el argentino y tampoco desentonan en la Champions, aunque en este caso han hecho la mitad: tres de seis. Sus tres tantos frente al BATE Borisov (dos de Neymar y uno de Suárez) alargan la cuenta y cubren la ausencia del argentino con goles.

Messi se lesionó en el Camp Nou en el partido contra Las Palmas, en los primeros minutos del encuentro. Los culés ganaron ese partido (2-1) gracias a un doblete de Luis Suárez. Aquel fue el inicio. El siguiente partido liguero del Barça fue contra el Sevilla (2-1). En aquella ocasión perdieron, pero Neymar no faltó a su cita con la portería y marcó el único gol blaugrana.

El Barcelona-Rayo fue el tercer partido en el que Messi no participó. El partido en el Camp Nou (5-2) se saldó con goleada y recital de Neymar, que logró un póker de cuatro dianas. El otro gol fue, como no, de Suárez. El turno del uruguayo para exhibirse fue en el siguiente partido liguero, ante el Eibar (3-1), en el que logró un fantástico hat-trick. Otro trabajo para la causa culé fue contra el Getafe (0-2). En esta ocasión uruguayo y brasileño se repartieron los tantos. Y por última vez repitieron eficacia ante el Villarreal, donde Neymar marcó dos goles y el uruguayo uno.

En Champions, tres partidos se ha perdido Messi por su lesión. El primero fue ante el Bayer en el Camp Nou (2-1) donde Luis Suárez con el segundo tanto culé remató la remontada que había iniciado dos minutos antes Sergi Roberto. Ante el BATE en Bielorrusia (0-2) fue Rakitic quien firmó el doblete. Y el rival de este miércoles fue castigado por los dos miembros disponibles del temible tridente.

0 Comentarios

Normas Mostrar