Berizzo: "Hemos recibido más castigo del que debíamos"
El entrenador del Celta ha destacado los "momentos clave del partido, el final de la primera parte y el inicio de la segunda, que pusieron al Valencia con ventaja".

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, ha asegurado tras perder este sábado en casa ante el Valencia (1-5) que el resultado ha sido demasiado abultado para lo visto sobre el campo: "Recibimos más castigo del que debíamos. Hubo momentos del partido que fueron clave. El final de la primera parte y el inicio de la segunda pusieron al Valencia con una distancia en el marcador que luego nos puso el partido muy cuesta arriba".
El entrenador argentino ha destacado el acierto de los de Nuno: "Cada vez que pudieron nos castigaron con goles, fueron muy certeros. Si repasamos el partido, el Valencia ha tenido seis ocasiones de gol y ha metido cinco. Castigaron cada error que tuvimos con goles".
Noticias relacionadas
La polémica arbitral se ha centrado en una jugada con empate, cuando el colegiado no aplicó la ley de la ventaja en una jugada que terminó con gol celtiña, que hubiera supuesto el 2-1: "Debió esperar a que la jugada terminara. Podía sacar la amarilla luego. Si hubiera tomado la decisión de sacar roja si tenía que parar el partido, pero para una amarilla no. Nos terminó castigando porque nos quitó un gol".
Para terminar, Berizzo felicitó "a la afición por apoyarnos en un partido en el que nada nos salía". Y mandó un mensaje para el fuuro: "Vamos a seguir trabajando. La derrota te enseña".



