El Sevilla todavía espera la versión ‘líder’ de Llorente
Llorente fue el fichaje estrella en agosto del Sevilla, aunque antes sonó como refuerzo blanco. Las lesiones han impedido al delantero riojano rendir como se esperaba
El próximo domingo, muchos de los focos del Sánchez Pizjuán apuntarán a Fernando Llorente, fichaje estrella del cuadro nervionense el pasado verano, con el que se ponía la guinda a una planificación que se antojaba casi perfecta. Los resultados han negado que esto sea así de momento, mientras que Llorente, principalmente por las lesiones, no ha podido asumir el rol de estrella que se le presuponía en este equipo.
Dos goles que sólo sirvieron para acortar distancias en las derrotas ante Celta y Villarreal, son los números del riojano en este curso, en el que acumula 407 minutos repartidos en diez partidos. Ahora le toca asumir galones en el ataque ante la lesión de Gameiro, que es seria duda.
Balance. No parece el Madrid, club para el que sonó el pasado verano, el enemigo ideal para empezar a tirar del carro. El haber sido suplente en la Juve de un canterano blanco como Morata hizo que su nombre fuera tachado de las quinielas en el seno del club madridista. Han sido 19 los partidos que ha jugado Llorente ante el Madrid, ganando dos (uno de ellos gracias a un gol suyo), empatando dos (la vuelta de las semifinales de Champions de la campaña pasada y en la fase de grupos de la anterior) y perdiendo el resto. El Sevilla lo necesita y el Madrid lo motiva.
Emery, sin ‘revoluciones’
No se esperan demasiados cambios en el Sevilla respecto al equipo que cayó ante el City puesto que Emery no tiene mucho más. Krohn-Dehli puede entrar por Iborra en el centro y Andreolli por Kolo en la defensa.