Temas del día

Álvaro Pernía muestra a AS el premio de Petros a su fidelidad

BETIS

Álvaro Pernía muestra a AS el premio de Petros a su fidelidad

Álvaro Pernía muestra a AS el premio de Petros a su fidelidad

A este socio de Preferencia no le importa mojarse con tal de ver más cerca al Betis, el equipo de su alma. Ante el Athletic dio muestras de ello.

Álvaro Pernía ya tiene en su poder la camiseta que el futbolista verdiblanco Petros le regaló por su fidelidad al Betis, después de aguantar con sólo un chubasquero y un paraguas el chaparrón de agua que cayó sobre Sevilla antes, durante y después del partido ante el Athletic. Álvaro agradeció a AS la difusión para ser localizado por el futbolista brasileño y mandó a este diario una foto posando con su preciado premio.  

Álvaro es socio de Preferencia, de una zona concreta donde se encuentran las personas de movilidad reducida, pero renunció a sacarse el abono con el resto de compañeros en su misma situación que lo hacen en las gradas de Gol Norte y Fondo. Estos sí están cubiertos por la grada pero en filas más lejanas al terreno de juego. Álvaro prefiere situarse más cerca y no le importa mojarse como lo hizo el pasado domingo por tal de ver al equipo de su alma. 

0 Comentarios

Normas Mostrar