Adán: "Si se duda de Mel y Emery se está perdiendo el sentido"
El guardameta madrileño apoya a su entrenador: "El vestuario confía plenamente a él. Nadie mejor que él para manejar la situación".
"Todos tenemos que tener sensatez, serenidad y mucho trabajo para corregir los errores. Tras las primeras jornadas parecía haber una euforia excesiva, que había que cambiar el objetivo y debía ser Europa... Y ahora ocurre lo contrario. Estamos en mitad de tabla, que es donde tenemos que estar. La gente debe confiar en el equipo porque en muchos partidos hemos dado una buena imagen".
El portero con más paradas. "Eso en lo personal es lo positivo, pero para lo que yo creo que quiere el equipo, ser compacto y que no te hagan ocasiones, lo ideal es que el portero intervenga poco".
Renovación casi hecha. "Faltan pequeñas cosas, la sintonía entre el club y yo es muy buena y ojalá se haga cuanto antes porque los dos queremos eso. Mi deseo es continuar aquí y por parte del club también. No me gusta desvelar las conversaciones hasta el día que se firme. Centrémonos en lo realmente importante que es el equipo".
Pepe Mel. "El vestuario confía plenamente en el técnico. Es el que nos ha llevado a Primera, tenemos una gran relación con él y nos ha hecho jugar buen fútbol en muchos partidos. Le veo tranquilo, lleva muchos años en el club y no hay nadie mejor que él para manejar esto. No nos tenemos que volver locos y empezar a hablar mal de todo el mundo. Hay que centrarse en ganar a Málaga".
Emery. "Esto es Sevilla, hablamos de dos clubes con una afición superexigente. Si de por sí el fútbol no tiene memoria, con el entrenador mucho menos. Cuando las cosas no van bien son el centro de las críticas. Si dudamos de dos magníficos entrenadores como Mel o Emery es que estamos perdiendo el sentido de cómo va todo esto".
Pezzella, central argentino. "No creo que esté por debajo del nivel de Primera. Si se le ficha es que es válido para nosotros, aunque no haya tenido suerte. Hay que tener paciencia con él, da el máximo entrenándose e intentando adaptarse al club y a la ciudad lo antes posible. Ha habido otros que no empezaron bien pero luego han salido y esperamos que ocurra lo mismo con él".
Manera de jugar. "Salir más o menos arropados lo marca la tipología de los futbolistas. Si el entrenador decide jugar con Digard, Ndiaye o Petros, de corte más defensivo, es porque lo piensa así y es lo que nos ha dado resultados hasta ahora. La gente quiere ver un equipo compacto que ha sido capaz de competir ante Villarreal, Valencia o Real, clubes que tienen otros objetivos".