BARCELONA

Ambi Pur, patrocinador del Barça en Asia los dos próximos años

El acuerdo convierte a Ambi Pur en patrocinador blaugrana en Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Hong Kong.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la marca de ambientadores Ambi Pur para que sea el patrocinador del club blaugrana en seis países de territorio asiático durante los dos próximos años, con el objetivo de ampliar la presencia del club en el continente a través de los patrocinios regionales.

Noticias relacionadas

El acuerdo convierte a Ambi Pur en patrocinador blaugrana en Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Hong Kong para los dos próximos años con la intención de lograr una futura ampliación del mismo, como ya hizo el club con la marca Head&Shoulders.

La presentación oficial se ha celebrado este jueves en Kuala Lumpur, capital de Malasia, con la representación por parte del FC Barcelona del 'Managing Director' del club en la parte Asia-Pacífico, Xavier Asensi. El club blaugrana continua asociándose con marcas líderes en mercados prioritarios con la idea de crear patrocinios en diferentes categorías de producto desde el ámbito regional hasta el global.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados