NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS MÉXICO

Del Bosque augura un gran futuro para AS México

En una charla con Relaño, Alejandro Gómez y Tebas, Del Bosque dijo que sería atrevido dar una recomendación para que el fútbol mexicano alcance el mismo éxito del español.

Actualizado a
Alejandro Gómez, director de AS México, Alfredo Relaño, Javier Tebas y Vicente del Bosque durante el acto de puesta de largo de la web mexicana de AS.

Vicente del Bosque fue el centro de atención de periodistas que buscaban una frase del campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Cansado tras su participación en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Fútbol Mundial, el seleccionador se mostró siempre dispuesto a la petición de autógrafos y fotografías.

En una charla con Alfredo Relaño, Alejandro Gómez y Javier Tebas, Del Bosque dijo que sería muy atrevido de su parte dar una recomendación para que el fútbol mexicano alcance el mismo éxito del español. Atento lo escuchaba en primera fila Raúl Gutiérrez, técnico campeón del mundo con México en la categoría Sub 17, en 2011. Del Bosque reconoció la fortaleza de México en selecciones inferiores: “México está trabajando bien con los juveniles, tienen una liga fuerte y pueden dar ese paso que les falta”. Del Bosque auguró un gran futuro a AS México: “La Liga de España cada vez es más seguida en otras partes del mundo y lo que pasa en México también interesa porque tiene buenos jugadores como Chicharito”.

El técnico arrancó los aplausos de los asistentes, entre los que estaba Luis Cid, embajador de España en México, así como la bella conductora de televisión Inés Sainz, colaboradora de AS.