Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Hoy en As

AGM y AR10 captarán futbolistas para universidades de EE UU

FÚTBOL FEMENINO

AGM y AR10 captarán futbolistas para universidades de EE UU

AGM y AR10 captarán futbolistas para universidades de EE UU

Ambas empresas celebrarán este lunes pruebas y charlas de información para las futbolistas interesadas en jugar y estudiar con becas en Estados Unidos.

Este lunes 9 de noviembre la empresa de gestión de becas deportivas, AGM Sports, y la empresa especializada en fútbol femenino, AR10, reunirá a jóvenes futbolistas españolas de entre 16 y 21 años interesadas en estudiar y jugar al fútbol en universidades de Estados Unidos. Se trata de un proceso de reconocimiento, pero sobre todo de información, pensado para asesorar a las futbolistas y evaluar sus posibilidades de conseguir una de las numerosas becas que las universidades americanas conceden a los mejores deportistas extranjeros.

Las pruebas (tryout) se realizarán este lunes, de 18:00 a 20:30 horas, en el Campo Municipal Las Cárcavas, en el camino de Montoro, 6, en el distrito de Hortaleza de Madrid. En las mismas se grabarán las sesiones de entrenamiento de las futbolistas, material al que después tendrán acceso. Además, las interesadas podrán asistir a conferencias de expertos en becas y tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, la experiencia de otros deportistas que han cursado o están cursando sus estudios en una universidad americana.

Ana Rossell, presidenta de AR10, destaca la oportunidad para las futbolistas que quieren compaginar estudios y deporte: “En AR10 damos máxima prioridad a la formación ya que intentamos no sólo formar deportistas sino también personas. AGM se convierte en nuestra herramienta perfecta para conseguir que las futbolistas puedan cumplir su sueño de jugar en un país en el que el fútbol femenino es profesional y a la vez estudiar una carrera en una universidad americana”.

Cada vez son más las futbolistas españolas que se decantan por jugar en el equipo de una universidad americana al tiempo que estudian una carrera universitaria con ayudas de una beca. Muchas son las jugadoras de Primera División que han decidido dar el salto en los últimos años al fútbol universitario estadounidense, la internacional Celia Jiménez, entre otras. Las ex rayistas Vicky Conde y Paula Andújar, la ex jugadora del Lagunak, Carmen Simon, o Sara Sanau, antes en el Transportes Alcaine, son algunas de las futbolistas que lo hicieron de la mano de AGM Sports.

0 Comentarios

Mostrar