Hacía 40 años que el Córdoba no era líder a estas alturas
Han pasado 40 años y los blanquiverdes son líderes de nuevo, en solitario, de Segunda a estas alturas del campeonato. El Córdoba emula así al de la temporada 74-75.
El Córdoba vive sus días más felices desde que regresó a Segunda el pasado mes de mayo. Hacía 40 años que los blanquiverdes no eran líderes en solitario de la categoría de plata a estas alturas del campeonato. El equipo de Oltra emula así a aquel de la temporada 74-75 entrenado por Vavá. La afición cordobesa está disfrutando como hacía tiempo a pesar de que el entrenador pide prudencia cada vez que tiene oportunidad. “Está muy bien verse ahí arriba, pero a mí un entrenador me dijo que la clasificación hay que mirarla a partir de la jornada 35. Aunque la verdad es que estar líderes ayuda a trabajar con menos presión”, aseguró Oltra.
Los jugadores viven días de euforia contenida puesto que nadie pierde de vista la próxima jornada. “El Córdoba no está ahí por casualidad, pero hay que ver que estamos en el inicio. Nos estamos ganando a pulso ese nombre en la categoría”, afirmó Fidel.
Queda mucho, pero de momento, este Córdoba ha asimilado mejor que ningún otro en años anteriores el descenso y va camino firme de volver a la categoría perdida.