NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Genética Perica aclara por qué paga 80 euros por cada acción

El grupo emitió un comunicado tras las críticas vertidas por Dani Sánchez Llibre en relación al importe. También explican por qué quieren "reforzar" su participación en el Espanyol.

Actualizado a
Sergio Oliveró lidera Genética Perica.
Carlos MiraDIARIO AS

Al mediodía de este martes desveló en dos entrevistas radiofónicas (PericosOnline y Esports Cope) Roman Escuer, portavoz de Genética Perica, que su grupo está dispuesto a comprar a 80 euros las acciones que los pequeños accionistas quieran venderles, asunto que despertó controversia en la comparecencia de Dani Sánchez Llibre. Por la noche, y mediante un comunicado, aclararon el porqué de ese importe, y también los motivos que les llevan, pese a que quedan en minoría accionarial, a lanzar esta solicitud. Así reza el comunicado:

"Desde Genética Perica valoramos muy positivamente la probable entrada en el accionariado del RCD Espanyol de Rastar Group, con el que, seguro, compartiremos muchos objetivos, como el de hacer un Espanyol más grande. Y queremos también decir a todos los accionistas de nuestra institución que Genética Perica seguirá fiel a su modelo de Club y que defenderemos los valores, los colores, el nombre y las raíces de nuestra histórica entidad. Así pues, en medio de un escenario abierto por la venta de los títulos de un grupo relevante de accionistas del RCD Espanyol al grupo Rastar, Genética Perica quiere significar su voluntad de no abandonar su participación en el club y de, incluso, reforzarla con la adquisición de las acciones de todos aquellos accionistas que, en estas circunstancias, confíen en nuestra propuesta, hecha por pericos que queremos al Espanyol, que no nos rendiremos, y que seguiremos trabajando por la institución.

Aquellos accionistas que así lo decidan pueden dirigirse a Genética Perica mediante el teléfono 93 265 80 13 o por correo electrónico, geneticaperica@hotmail.com. El precio por la transacción de cada acción será de 80 euros, un precio que nos viene fijado, y que aceptamos, por el citado grupo de accionistas que ha anunciado la venta de sus acciones a Rastar Group. Es, exactamente, el mismo precio que estos accionistas están ofreciendo, personalmente, a los accionistas del RCD Espanyol que están contactando en estos momentos.

Visca l'Espanyol!"