BETIS

"No sabía que tendría tanta repercusión una foto"

Petros regalará una camiseta a un aficionado con espina bífida por su fidelidad. Álvaro Pernía expresó su agradecimiento en redes sociales.

Sevilla
0
"No sabía que tendría tanta repercusión una foto"

Álvaro Pernía, aficionado del Betis con espina bífida, se convirtió ayer en protagonista en las redes sociales al colgar el futbolista Petros una foto destacando el gran valor de este aficionado al acudir al estadio Benito Villamarín a animar al equipo ante el Athletic. Una foto de otro aficionado bético permitió que Petros ya conozca quién es y pueda así regalar una camiseta que prometió y que será firmada por la plantilla verdiblanca.

El propio Álvaro Pernía trasladó sus sensaciones al ser partícipe de este acto: "No sabía que iba a tener tanta repercusión una simple foto, no me lo esperaba. Seguiré animando al Betis mientras mi salud me lo permita, me encuentro ahora muy bien".

El aficionado valoró la facilidad con la que puede acceder al Villamarín cada fin de semana: "En la zona de preferencia está todo adaptado". El jugador Petros prometió una camiseta a este aficionado por su "inmensa fidelidad" si se lograba contactar con él.