Ya son dos partidos sin encajar
El Mirandés sumó su segunda victoria de la temporada en Anduva y calcó esa misma repetición en cuanto a dejar su portería a cero se refiere.
El Mirandés sumó su segunda victoria de la temporada en Anduva y calcó esa misma repetición en cuanto a dejar su portería a cero se refiere. Los de Carlos Terrazas evidenciaban sus carencias en defensas con más de un gol encajado por partido. Frente al Alcorcón consiguieron no encajar, a pesar de que el partido pudo haber terminado con algún tanto a favor en el marcador del conjunto alfarero. Los tres puntos han supuesto que los rojillos asciendan hasta la séptima plaza de la tabla clasificatoria. La posición, según el mánager general del club y primer entrenador, no importa demasiado a estas alturas de temporada y sí los puntos.
El Mirandés atesora la cifra de 16 a estas alturas de curso, aunque la tabla clasificatoria refleja que la competición está muy igualada. Terrazas declaró que no le preocupaban las bajas de Carlos Moreno y Provencio, y el resultado le dio la razón. Tras un mes de octubre impecable con el único lunar de la derrota en Valladolid, los rojillos parecen certificar su objetivo de jugar la fase de ascenso, al menos de momento. El calendario medirá las opciones del Mirandés, con tres enfrentamientos ante Ponferradina, Bilbao Athletic y Numancia, que calibrarán el nivel de los rojillos. Aunque queda mucho curso por delante, las opciones de los de Terrazas pasan por ganar en Anduva y sumar puntos fuera.