Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

76

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Toni Grande: 'Sergi Roberto tiene opciones de ir a la Eurocopa'

BARCELONA

Toni Grande: 'Sergi Roberto tiene opciones de ir a la Eurocopa'

Toni Grande: 'Sergi Roberto tiene opciones de ir a la Eurocopa'

Sevillano

Diarios AS

El ayudante de Vicente Del Bosque aseguró en 'La Gradería' de la SER que el azulgrana "puede ser utilizable como centrocampista" en la cita de Francia.

Toni Grande, ayudante de Vicente del Bosque en la selección española, ha asegurado en el programa 'La Gradería' de la Cadena SER que Sergi Roberto, jugador del Barcelona, cuenta con posibilidades de acudir a la próxima Eurocopa de Francia con España.

“Claro que tiene opciones de ir a Francia el próximo verano. No es un jugador que haya irrumpido este año, porque ya le conocíamos de otras épocas, le estamos siguiendo y ha sido llamado en categorías inferiores. Nosotros estamos encantados de que haya salido un futbolista joven y con ganas. Está en nuestra idea que pueda ser utilizable”, dijo.

Sergi Roberto, que puede actuar en la línea defensiva como lateral o en la medular es contemplado por Vicente del Bosque y Toni Grande como centrocampista.

“Ahora mismo le vemos como centrocampista porque, afortunadamente, el fútbol español ahora está bien en cuanto a laterales. En caso de ir convocado encajaría más como centrocampista”, puntualizó.

Grande aprovechó la ocasión para advertir que la aparición de los jugadores del Barcelona disfrazados en la sala de prensa de Getafe “no ha sido de nuestro agrado”. Aún así quiso quitar hierro al asunto y aseguró que “no hay que darle mayor importancia. Ha sido una espontaneidad de unos chicos jóvenes en un momento determinado. Luego han mandado una nota de prensa sintiéndolo y no hay que darle más importancia".

El ayudante del seleccionador se deshizo en elogios hacia Sergio Busquets, del que dijo que para la Selección “es la figura clave. Su forma de jugar, su personalidad y lo que nos aporta le convierten en el jugador número uno para nosotros. Lleva ya unos años demostrando su calidad y categoría futbolística y humana. Se puede considerar que está en la cumbre de su edad, de su juego y de su posición en el campo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar