DEPORTIVO
Luis Alberto se va a Liverpool para tratarse de su dolencia
El jugador, cedido por el club 'red', arrastra "episodios de dolor intermitente en la zona inguinal que le limitan su rendimiento deportivo".
Luis Alberto, jugador del Deportivo cedido por el Liverpool, se desplazará "en las próximas horas a la ciudad británica para ser tratado de los episodios de dolor intermitente que padece en la zona inguinal y que le están limitando su rendimiento deportivo", según informó el club coruñés.
E Deportivo explica que la idea es "aprovechar que tras el partido del Levante hay un fin de semana sin Liga, los dos clubes y el jugador han acordado que el futbolista realice un ciclo de trabajo concentrado en Liverpool, sin actividad con el equipo". Los servicios médicos del Deportivo estarán en contacto permanente con los del Liverpool y el jugador permanecerá en Inglaterra un tiempo indeterminado dependiendo de su evolución.
Luis Alberto, que ya no se ejercitó el pasado domingo tras el partido ante el Atlético, había perdido la titularidad en los últimos encuentros debido a estas molestias que estaban limitando su rendimiento.