Leganés y Mallorca empatan sin goles en Butarque

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Leganés

39' Omar

45' Sale Omar entra Guillermo

58' Insúa

63' Sale Luis Ruiz entra Rubén Peña

76' Sale Toni entra Sastre

Mallorca

41' Javi Ros

47' Biel Company

55' Sale Campabadal entra Brandon

57' Sale Coro entra Tiá Sastre

75' Sale Pereira entra Arana

LEGANÉS 0 - MALLORCA 0

Leganés y Mallorca empatan sin goles en Butarque

Leganés y Mallorca empatan sin goles en Butarque

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El conjunto pepinero dispuso de las ocasiones más claras ante un Mallorca que jugó con 10 los últimos minutos por la lesión de Arana.

En un partido parejo el Leganés encadenó su cuarto empate liguero consecutivo, tres de ellos sin goles, ante un Mallorca bien plantado pero con poca presencia en el área rival durante los noventa minutos. Desde el comienzo se vio que sería una tarde de fuerzas niveladas, con dos equipos de nivel similar intentando aprovechar las debilidades del contrario. Por ello se sucedieron las imprecisiones y escasearon los acercamientos.

En ataque, el Leganés fue el único que ofreció algo durante la primera mitad, aunque no demasiado. De hecho solo estuvo cerca del gol cuando Borja Lázaro, que mantuvo un atractivo combate cuerpo a cuerpo con David Costas, asistió desde la banda izquierda a Gabriel para que el brasileño rozara el palo con su disparo desde la frontal.

Otra vez en el verde, se animó la contienda. Tras una fase inicial donde cobró protagonismo el balón parado, aparecieron las ocasiones de peligro. Lo intentó primero el Mallorca, pero el disparo de Ros lo despejó bien Serantes. Respondió con más claridad incluso el anfitrión. En una de sus luchas personales Lázaro ganó la posición a Costas para llevarse un balón largo, encontrando el larguero en su golpeo posterior ante la salida de Wellenreuther.

De ahí al final, fueron los de Asier Garitano quienes lo buscaron más aprovechando la inferioridad numérica balear por la lesión de Arana cuando ya se habían producido los tres cambios. Sin embargo a las ganas no les acompañó el acierto, mandando Gabriel al limbo la última clara con el tiempo ya cumplido.

Alineaciones

0 Comentarios

Normas Mostrar