El Sporting pidió un penalti de Weligton en el 82' por mano

SPORTING - MÁLAGA | LA POLÉMICA

El Sporting pidió un penalti de Weligton en el 82' por mano

El Sporting pidió un penalti de Weligton en el 82' por mano

El central del Málaga, con Kameni ya batido, sacó un remate de Halilovic en la línea de gol tras tirarse en plancha. La duda es si la sacó con la mano o con la cabeza.

El Sporting reclamó un penalti de Weligton por mano en el minuto 82 de juego con 1-0 en el marcador. El equipo de Abelardo había realizado una gran jugada por banda derecha que finalizó con Kameni por los suelos y con Halilovic en boca de gol. El croata disparó con la zurda con la certeza de que iba a lograr la sentencia (ya hizo el primer tanto), pero en ese momento Weligton se tiró en plancha y sacó el balón a córner tras pegar éste en el larguero.

En un primer instante pareció que el central del Málaga había sacado el balón con la cabeza, pero luego en las repeticiones parece más claro que primero la saca con el brazo. Halilovic, muy cerca de la jugada, no paró de protestar a Mateu Lahoz, pero el colegiado dejó seguir la jugada. Podía haber sido penalti y expulsión. Curiosamente cinco minutos más tarde Weligton vio una amarilla por cortar una internada con la mano. Esta vez Mateu sí lo vio.

0 Comentarios

Normas Mostrar