Marta Corredera: "Este título con el Arsenal es una recompensa"
El Arsenal de Pedro Martínez Losa ganó la Continental Cup con sus tres españolas en el once, Natalia, Vicky y Corredera. Todos coincidieron: "Este título es una recompensa".
El 'spanish' Arsenal Ladies no pudo despedir de mejor manera la temporada. Lo hizo ganando la Continental Cup, tras imponerse en la final por 3-0 al Notts County, dominando y sin dar opción. Tras el partido, el New York Stadium de Rotherham se llenó de banderas españolas, en homenaje a un equipo con acento español, el de su entrenador, Pedro Martínez Losa, y tres de sus jugadoras, las internacionales de la Selección Absoluta, Natalia Pablos, Vicky Losada y Marta Corredera, que han vuelto a llevar la alegría a la afición 'gunner'. Entre las tres han marcado 17 goles, Natalia, 11, y Marta Corredera y Vicky, 3 cada una. Tras la final, y en agradecimiento, muchos fans entregaron banderas españolas a las internacionales de la Selección, que reconocieron sentirse muy queridas por la afición del club londinense.
La exrayista Natalia Pablos llegó al Arsenal después de destacar en las dos temporadas anteriores en el Bristol Academy como la gran delantera que es. Esta temporada con el Arsenal ha firmado 11 goles. Natalia, que ganó tres Ligas y una Copa con el Rayo, tenía ganas de volver a ganar un título. No lo hacía desde 2011 y este domingo vio cumplido su sueño. "Tenía muchas ganas de volver a ganar un título. La última vez fue con el Rayo y con el Bristol jugué la final de la FA Cup, precisamente ante el Arsenal Ladies, pero entonces no tuvimos ninguna opción. En esta ocasión ha sido al revés. El que no ha tenido opción ha sido el Notts County. Nuestra portera hizo un paradón en el minuto 5 y luego ellas se quedaron con 10 ya con el 1-0 en el marcador. Cuando te vienes a un equipo grande esperas tener el máximo rendimiento y así ha sido. Este título nos da confianza para el año que viene".
Tras Natalia, la exbarcelonista Vicky Losada fue la siguiente en fichar por el Arsenal. La centrocampista, al igual que Martínez Losa, también enfatizó en la palabra "recompensa" y confesó que este título es el premio a un año difícil: "Esta Copa es muy especial porque es nuestro primer título con el Arsenal y lo estamos saboreando más si cabe porque ha sido un año complicado por las lesiones y esta copa es una recompensa. Aquí estamos muy a gusto, nos tratan muy bien y nos sentimos muy queridas por la afición. Hemos jugado bien, hemos disfrutado y ahí está nuestro trabajo".