NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - BARCELONA 2

1x1: Suárez y Neymar firman la magia de Sergi Roberto

Alves estuvo impreciso, Piqué fue silbado, Rakitic no tuvo demasiada presencia y Munir sigue sin gol, pero los destellos individuales solucionan una vez más.

Actualizado a
1x1: Suárez y Neymar firman la magia de Sergi Roberto
LALIGA

Bravo: Se vio intimidado en el arranque del partido por Stefan y ahí se le acabó el trabajo. A la salida de un córner erró en el salto con los puños y se tragó el centro. El que más agradece que los de arriba presionen y que la línea defensiva haya ajustado los movimientos.

Alves: Irregular. Otra vez impreciso en el centro y sufriendo a momentos para no convertir su banda en un paseo a la gloria para los locales. Le pone voluntad, pero no le salen bien las cosas. En la segunda parte creció.

Piqué: Silbado todo el partido, se impuso a esa presión que para él son cosquillas. Acertado en todo lo que hizo lució galones atrás y se entendió de lujo con Mathieu. Da la sensación que trata de encontrar su mejor versión otra vez.

Mathieu: Listo en muchos momentos, no se complicó la vida y mantuvo la concentración necesaria para estar a la altura. Probó un tiro de falta en la primera parte y cuando le probaron en velocidad, no le ganaron.

Alba: Tuvo más presencia en el juego ofensivo que atrás, aunque cumplió en ese sentido. Pudo hacer el tercero del equipo, pero Guaita le birló el abrazo de todos. Cómodo.

Rakitic: Tiene poca presencia en el juego de toque, pero ocupa mucho terreno y eso para el equipo es casi tan importante como asistir a un compañero. Probó suerte en un tiro lejano.

Busquets: El niño o joven que quiera ser pivote, que mire su partido. Estuvo en todo y todo muy bien. Fresco de cabeza y ágil con el balón, el canterano comandó el partido en todo momento.

S. Roberto: Memorable su partido. Se inventó una asistencia para que Suárez abriese el marcador e invitó a Neymar a hacer el segundo con una servicio milimetrado. Sensacional. Se está viendo el jugador que se esperaba. Se liberó de miedos y complejos. Insustituible ahora mismo.

Munir: Pudo abrir el marcador nada más comenzar el partido, pero le señalaron juego peligroso. Se atrevió a conducir la pelota y no tuvo acierto ante el marco de Guaita. Se movió bien, pero sin suerte.

Suárez: Quinto gol consecutivo en Liga y su 300 oficial en su carrera. Tuvo el acierto de controlar un regalo mágico de Sergi Roberto. Líder goleador, aunque alguna vez que otra erró en el golpeo de primeras.

Neymar: Magia pura. Hizo cosas que hacía mucho que no se veía en un terreno de juego. Maravilloso en la conducción, tiene una imaginación inagotable. Afianzó su paso al frente y puede liderar al Barça.

Sustituciones:

Iniesta: Qué gran noticia es su regreso. Con él en el campo todo parece diferente y la cantidad de variantes crece. Lideró el juego del equipo desde que salió al terreno de juego.

Sandro: Presencia testimonial.