NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - LEVANTE 0

Nuno, pitado: "Soy al que más le interesa que Negredo vuelva"

"Me duele en lo personal porque a nadie le gusta escuchar eso. Pero estoy convencido de que va a cambiar eso, dijo sobre los pitos en Mestalla.

Actualizado a
Nuno en Mestalla.
Alberto IranzoDIARIO AS

La gente se postuló a favor de Negredo pese a la victoria: "El caso Negredo ya está explicado por mi parte. No hay nadie que tenga más interés que yo que Álvaro vuelva a ayudarnos. Queremos que Álvaro vuelva. Los datos que queremos no son los adecuados. Mucha la gente no lo sabe pero mi trabajo es analizar al jugar y el equipo y las opciones que tiene".

Dos partes muy diferenciadas: "El juego de la primera parte no es para nada lo que buscamos. Pero hubo momentos buenos en la segunda mitad y llegaron los goles. El equipo está mejorando, no es para nada nuestra mejor versión. Pero se trabaja mejor desde el resultado positivo. Me quedo con el resultado bueno. La versión no es la mejor pero tenemos margen de mejora y vamos a mejorar".

¿Qué piensa hacer para revertir estos pitos?: "Lo que voy a hacer mañana es trabajar. Llevamos varios partidos en Liga sin perder. Si no hubiéramos empatado los dos partidos en casa (Deportivo y Betis) estaríamos en otra situación. Entiendo a la afición. Me duele en lo personal porque a nadie le gusta escuchar eso. Pero estoy convencido de que va a cambiar eso".

¿Con qué se queda?:  "En la segunda mitad hemos hecho un buen juego, tuvimos buenas situaciones, manejando los tiempos del partido, con mucha posesión…. En la primera parte hubo intranquilidad y sufrimos pero somos la plantilla más joven de la Liga y para ese tipo de jugadores se necesitan buenos resultados para trabajar mejor".

¿Por qué fue suplente Parejo?: "Teníamos a Enzo y Dani con cuatro amarillas. Hemos reflexionado y apostado en ese momento por uno. Dani ha salido en el momento correcto, manejando los tiempos, dando pases… A los tres jugadores del centro tenemos que gestionarlos.