NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio: “El espejo tiene que ser el partido contra el Valencia”

El entrenador perico introduce seis cambios en la lista de convocados y espera “hacer las cosas bien ante el Granada, realizar un buen partido”.

Sergio en rueda de prensa.
CARLOS MIRADIARIO AS

Solo hay una palabra en la cabeza de Sergio González: el Granada. No quiere oír hablar de la ansiada regularidad, una consecuencia y una preocupación que ya vendrá la próxima semana cuando se logren los tres puntos este domingo. “Solo tengo al Granada en la cabeza. Queremos hacer las cosas bien y hacer un gran partido”, aseguró.

El técnico, que ha reflexionado esta semana con sus jugadores, considera que lo ideal sería repetir el choque ante el Valencia, aunque destaca otros buenos momentos de estas nueve jornadas. “Hubo partidos muy buenos. La segunda parte de Anoeta o ante el Valencia o Betis. Tuvimos grandes partidos y grandes momentos en cada partido. Luego hubos desajustes también. El espejo es el día del Valencia. Ese es el camino. Salir y competir en cada partido y en cada franja de 15 o 20 minutos es importante. No puedes dar nada por hecho”.

Hasta seis cambios hay en la convocatoria con respecto al último encuentro ante el Rayo Vallecano (Bardi, Rober, Ciani, Diop, Duarte y Abraham): “Todo es por decisión técnica. Se tomó la decisión de repetir la lista en Vallecas porque era lo mejor. La gente siguió trabajando. Los que van convocados son los que creemos que son los mejores. Cada entrenamiento suma y el contrario te condiciona. Es un problema y tienes que decidir”.


Por último, el entrenador catalán reconoció que su equipo rinde en ocasiones en función de los momentos. “El equipo cuando está en una situación más apretada saca su potencial. Es más responsable cuando se está jugando algo. Cuando estamos en una situación favorable nos desconectamos. Lo estamos hablando. Los puntos perdidos no vuelven. Tenemos una oportunidad para dar un golpe en la mesa y un salto de calidad”.