BETIS I SEGUNDO ENTRENADOR EGIPCIO

"Tarek tiene que jugar en el Betis si quiere venir con Egipto"

Osama Nabih, asistente de Héctor Cúper en la selección árabe, confirma que "siguen" al defensa bético, pero no le llamarán si no juega.

Tarek, con Mel.
MIGUEL ANGEL MORENATTI
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Amro Tarek escribió este viernes en su cuenta de Twitter el críptico mensaje "Sólo 62..." y en Egipto especulan con que el defensa del Betis se refiere a los días que le quedan hasta el 1 de enero, cuando presumiblemente será cedido por el club verdiblanco. 

El futbolista volvió a quedarse fuera de una lista de Mel, la que se enfrentará al Athletic, pero en su país no se olvidan de él. Osama Nabih, asistente de Héctor Cúper en la selección árabe, afirmó que Tarek "es un buen futbolista y está siendo seguido desde que jugaba en El-Gouna". Al mismo tiempo, Nabih dejó claro que si no juega en el Betis no será convocado: "Tiene que tener acción allí para que pueda venir con nosotros".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados