Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Miguel Ángel Pascual, nuevo director general del Mirandés

MIRANDÉS

Miguel Ángel Pascual, nuevo director general del Mirandés

Miguel Ángel Pascual, nuevo director general del Mirandés

Diario AS

Se incorporará al organigrama del Mirandés el 1 de noviembre para desempeñar las labores propias de su puesto y acaparar la dirección y coordinación del propio club.

El Mirandés ha anunciado el nombramiento por parte del Consejo de Administración del club de Miguel Ángel Pascual Amorrosta como nuevo director general de la propia entidad. Miguel Ángel, de 58 años de edad, se incorporará al organigrama del Mirandés el próximo domingo 1 de noviembre para desempeñar las labores propias de su puesto, además de acaparar la dirección y coordinación del propio club.

Miguel Ángel Pascual es natural de la localidad vizcaína de Zarátamo. Su legado profesional ha estado siempre ligado al mundo del periodismo y la comunicación, como atestiguan sus 29 años vinculado al Grupo Prisa. Algunos de los cargos y puestos más relevantes de Miguel Ángel Pascual, destacan los de Director General en España y Chile. Además desempeño las labores de Director Comercial en GESTSPORT, una empresa dentro la estructura de Canal +, en la cual se encargó de gestionar la compra de los derechos deportivos y de clubes para el citado medio de comunicación, así como los derechos de imagen del Real Madrid en su día. Su última función dentro del Grupo Prisa fue como Director Corporativo de Marketing. En el apartado puramente futbolístico, Miguel Ángel Pascual estuvo al frente en el Alavés durante los años 1998 y 2002 del cargo que ahora desarrollará en el Mirandés, el de Director General. Miguel Ángel actualmente es el propietario de Cadena SER Miranda.

0 Comentarios

Normas Mostrar