NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Tana: "Estaremos muy ordenados para ponérselo complicado"

El centrocampista espera que los amarillos den "la cara" en el coliseo blanco, aunque reconoce que conseguir un resultado favorable es muy complicado.

Actualizado a
Tana
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El jugador de la UD Las Palmas Tana ha manifestado hoy a la emisora oficial del club UD Radio que mañana estarán "muy ordenados" en el Santiago Bernabéu para intentar ponérselo "lo más complicado posible al Real Madrid", al que tratarán de quitarle el balón.

El mensaje lanzado por el futbolista isleño coincide con las intenciones expresas del entrenador, Quique Setién, quien ayer comentaba en rueda de prensa la idea de tener la posesión de la pelota el mayor tiempo posible y defender con ella.

El centrocampista espera que los amarillos den "la cara" en el coliseo blanco, aunque reconoce que conseguir un resultado favorable es muy complicado, pese a los jugadores que reservará su rival pensando en la Liga de Campeones.

"Si logramos un empate, muy bien, y si conseguimos la victoria, nos iremos a celebrarlo", no ha dudado en afirmar el jugador, tras el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la capital de España, a donde Las Palmas se ha llevado 20 jugadores.

Será un partido "muy especial, por el rival, porque es mi segundo equipo, por visitar el Bernabéu, y porque no pude estar ni en el Vicente Calderón ni en el Camp Nou", ha añadido el futbolista.

Tana debutó la semana pasada en Primera con el estreno también de Setién en el banquillo insular. "Cuando llega un nuevo técnico, todos empezamos de cero y tenemos las mismas oportunidades, y que saliese como titular ante el Villarreal fue un gran cambio para mí", ha apuntado.

Pese a su larga inactividad -la pasada temporada en la Liga Adelante solo jugó 30 minutos-, Tana quiso "responder a la oportunidad que me dio el míster y a la confianza que ha tenido el club conmigo", y no acusó "ni excesivo cansancio ni molestias musculares".