NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La Fundación Celta Integra abre Madroa a los discapacitados

El club ha impulsado una iniciativa para colaborar, a través del fútbol, en el desarrollo personal y en la integración social de las personas con discapacidad intelectual.

Actualizado a
Sergio Álvarez, portero del Celta, en el cartel de la Fundación Celta Integra.
fundacioncelta.com

El Celta de Vigo, a través de la Fundación Celta Integra, ha comenzado a colaborar en el desarrollo personal y en la integración social de las personas con discapacidad intelectual por medio de la práctica del fútbol. La Fundación está apadrinada por dos históricos celtiñas, Vlado Gudelj y Mario Bermejo. Además, el portero Sergio Álvarez , titular en el primer equipo, también ha colaborado con ellos y ha sido la imagen de la campaña de crowdfunding que está llevando a cabo la fundación para conseguir mejoras para esta escuela.

Desde Celta Integra trabaja a partir de la transmisión de los valores de la cantera del R.C. Celta, basados en el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo, la amistad, la salud, el autoconocimiento, la autorrealización, el reconocimiento o la perseverancia. Por ello cuentan en su equipo con profesionales del Celta como Carlos Hugo García, director de la cantera celeste, así como con miembros de la APAMP (Asociación de Familias de personas con parálisis cerebral).

Para cualquier información relativa a la Fundación Celta Integra, o para colabrorar con ellos, se puede visitar su página web.