NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rubén Pérez mantiene la esperanza de llegar a Cornellá

El centrocampista tampoco se someterá el sábado a una prueba definitiva. Krhin: "Vamos a Barcelona a ganar, fuera de casa estamos jugando bien".

GranadaActualizado a
Rubén Pérez.
Pepe Villoslada

Rubén Pérez mantiene la esperanza de recuperarse a tiempo para poder estar en Cornellá aunque es consciente de que el tiempo juega en su contra y las posibilidades van bajando a medida que se consumen los entrenamientos de la semana. El futbolista tampoco se ejercitó en la mañana del jueves, tiempo que dedicó a ponerse en manos de los fisioterapeutas del club para que la contractura que sufre en el isquiotibial empiece a remitir. De momento, sigue sintiendo una molestia en la parte posterior del muslo que se agudiza con la intensidad de los movimientos. A pesar de todo, Rubén cree que todavía es posible estar en el once titular ante el Espanyol y no va a tirar la toalla hasta el sábado, último entrenamiento de la semana, cuando se someta a una prueba definitiva. Es probable que en el entrenamiento de este viernes tampoco vuelva a saltar al terreno de juego, pero eso no querría decir que queda descartado. El futbolista se sentía mejor en la tarde del jueves después del reposo, y espera que la contractura vaya desapareciendo.

Rene Krhin: “Vamos a Barcelona a ganar”

De nada vale lamentarse. Los jugadores del Granada han activado la memoria selectiva, la que se queda con lo bueno y se olvida muy pronto de lo malo, para pasar página y tratar de conseguir la victoria en el estadio del Espanyol este domingo. Todos son conscientes de que los errores puntuales, muy graves, han sepultado sus opciones de victoria durante los últimos encuentros pero también son conocedores de todo el potencial que manejan en el vestuario. “Afrontamos el partido como siempre, trabajando al máximo, y tenemos claro que vamos allí para hacer el fútbol que estamos jugando fuera de casa, presionando arriba y robando, que es lo que quiere el entrenador”, dijo Rene Krhin, uno de fijos en el esquema rojiblanco, quien añadió alto y claro que “vamos a Barcelona a ganar”. Pero una cosa es tratar de olvidar los fallos y otra obviar las consecuencias, “y tener cuatro puntos más sería lo normal porque estábamos ganando con ventaja en Gijón y el Betis sólo tiró una vez a puerta”, explicó el centrocampista.

El intencional esloveno espera lo mejor del Granada en cada partido, especialmente “fuera de casa, donde estamos jugando muy bien y defendiendo todos”, y añadió que “el entrenador prepara muy bien cada partido y cuando salimos al campo sabemos cada uno lo que tenemos que hacer”. Sobre su rol de actor protagonista en el equipo, comentó que “me gusta jugar de pivote” y también repartió halagos a sus compañeros Rico, Márquez y Rubén Pérez, “que tienen mucha calidad para construir y nos complementamos bien”. En pocas jornadas se ha convertido en uno de los ídolos de Los Cármenes gracias a su intensidad y tiene claro que “siempre que juego lo hago al máximo, dándolo todo por esta camiseta y estoy contento de que la gente lo vea”. También se refirió al estilo de juego, al dibujo táctico, y explicó que se siente cómodo actuando como pivote defensivo o compartiendo la parcela con otro compañero en un doble pivote.