Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

Víctor Álvarez: "El vestuario está tranquilo; saldremos a por todas"

El jugador reconoce que "el entorno es más pesimista", pero confía en que el equipo reaccione y encuentre la anhelada regularidad.

Víctor Álvarez.
CARLOS MIRA

Víctor Álvarez, uno de los capitanes del Espanyol, ha reconocido esta tarde que el vestuario perico “está tranquilo” pese a que el entorno “es más pesimista” por la irregularidad del equipo en estas nueve jornadas que se llevan de Liga. El extremo izquierdo, un fijo en las alineaciones de Sergio González, considera que ante el Granada “es un partido importante, hay que ir a ganar y salir a por todas para que la afición y nosotros salgamos contentos del encuentro. Luego los seguidores podrán expresarse libremente”.

No se fía Víctor del rival, que pese a estar en zona de descenso, ha dejado escapar varios puntos que tenía en el saco. “No ha empezado bien pero si miramos jugador por jugador tienen una gran plantilla. Es un equipo fuerte y complicado. Nosotros tendremos que salir al máximo para que no hagan el cambio aquí”, comentó Víctor, quien reconoció que al equipo le cuesta remontar cuando hay una adversidad.

El jugador está contento por cómo le está yendo la temporada en el terreno personal. Nunca antes había gozado de tantos minutos y había sido tan indiscutible. “Es mi mejor inicio y estoy contento. Sigo trabajando porque tengo compañeros que aprietan y eso hace que me exija mucho más”.

Como novedad esta semana, Sergio González ha diseñado los entrenamientos con unos nuevos hábitos. La plantilla se está entrenando a las 16:00, el mismo horario del encuentro del domingo. Víctor lo valora positivamente. “Creo que nos puede venir bien”, aseguró, sin tampoco profundizar qué horario es el que le va mejor a un futbolista.