ESPANYOL-GRANADA

Krhin: "Fuera de casa siempre jugamos bien, iremos a ganar"

"Estamos, como siempre, trabajando al máximo para intentar jugar contra el Espanyol como en los dos últimos partidos", explica el jugador del Granada.

Krhin: "Fuera de casa siempre jugamos bien, iremos a ganar"
PEPE VILLOSLADA
Agencia de Noticias
Actualizado a

El medio esloveno Rene Krhin ha dicho este jueves que el Granada "siempre" juega "bien" como visitante, por lo que acudirá a Barcelona "a ganar" el partido que le medirá el próximo domingo al Espanyol.

Krhin ha explicado en una rueda de prensa que "lo normal" es que su equipo hubiera sumado "cuatro puntos más" en las dos anteriores jornadas porque empató ante el Sporting "un partido que iba 1-3 en los últimos minutos" y en casa frente al Betis otro que "iba 1-0 ante un rival que tiró una vez a portería".

"Estamos, como siempre, trabajando al máximo para intentar jugar contra el Espanyol como en los dos últimos partidos. Vamos a ir a Barcelona a ganar", ha afirmado el centrocampista.

"Fuera de casa siempre jugamos bien, es como si tuviésemos más miedo o respeto al rival y todos vamos para atrás y trabajamos para robar balones", ha añadido Krhin, quien cree que ante el Espanyol serán claves aspectos como "presionar arriba y estar atentos a las segundas jugadas".

"Sabemos dónde podemos hacer daño al Espanyol y también dónde nos pueden hacer daño ellos a nosotros", ha subrayado el esloveno, quien ha insistido en que están preparando "muy bien" el encuentro.

A título individual, Krhin ha reconocido que le gusta jugar como pivote único en la medular aunque es consciente de que "hay muchos jugadores con calidad para construir y robar balones" y que "hay plantilla para jugar con dos medios", que también es una opción que le agrada.

"Aquí todos los jugadores somos importantes, yo sé lo que puedo hacer y procuro hacerlo siempre. Me gusta mucho que la gente me vea importante, cuando juego doy lo máximo por esta camiseta y estoy contento de que se me valore", ha sentenciado.

Mainz completa con normalidad el entrenamiento del Granada

La reincorporación al trabajo del grupo del central Diego Mainz, tras superar una lesión muscular, ha sido la principal novedad del entrenamiento que el Granada ha efectuado hoy para seguir con la preparación el partido del próximo domingo en el campo del Espanyol.

Mainz ha comenzado la sesión junto al recuperador del equipo pero después ha pasado a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en la segunda parte del entrenamiento han completado en su nueva Ciudad Deportiva.

El central ha trabajado con normalidad después de llevar toda la semana en solitario al arrastrar una sobrecarga muscular en los isquiotibiales tras haber sido titular en el partido de la pasada jornada disputado frente al Betis (1-1) en el Nuevo Los Cármenes.

No ha saltado al terreno de juego el medio Rubén Pérez, quien tampoco se ejercitó ayer con sus compañeros por una contractura en los isquiotibiales de la que aún no está recuperado, aunque en el club confían en que pueda estar disponible para el partido del domingo.

Noticias relacionadas

También ha trabajado en solitario el central gabonés Irondu Musavu-King, quien ayer volvió a sentir molestias en el pectíneo de la pierna izquierda, donde sufre un problema muscular desde primeros de esta semana, ha informado el club.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha insistido durante la sesión en las finalizaciones en el ataque y ha dispuesto un partido a campo reducido en el que no ha dado pistas sobre el equipo titular que podría formar el domingo frente al Espanyol.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados