Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

La 'reválida' de Pezzella: llega su turno ante el Athletic

REAL BETIS

La 'reválida' de Pezzella: llega su turno ante el Athletic

La 'reválida' de Pezzella: llega su turno ante el Athletic

Toni Rodriguez

Diario As

Westermann no llega y el central argentino tomará de nuevo un sitio en la zaga el domingo. Su nivel, hasta ahora, lejano al esperado.

La lesión de Westermann obliga a Pepe Mel a variar ante el Athletic la zaga habitual de las últimas semanas. El alemán no llegará a tiempo a la cita del próximo domingo y Germán Pezzella tendrá el reto renovado de demostrar que tiene cualidades para hacerse de nuevo con un sitio en la defensa tras un inicio lleno de dudas.

El argentino llegó este pasado verano tras un importante desembolso del Betis y con el cartel de presumible titular. Sin embargo, su titularidad en las dos primeras jornadas no mostraron versiones brillantes del central, que reflejó carencias importantes en su juego. Tras ello, una lesión abrió las puertas a Westermann, que ahora vuelve a dejar su sitio.

La reválida de Pezzella llega en un escenario condicionado. El Betis sufrió graves problemas defensivos en las dos últimas jornadas ante Espanyol y Granada y ahora el argentino deberá mandar junto a Bruno atrás. Con menos minutos de los esperados y un rendimiento cuestionado, se trata de otro de los refuerzos que no justifican hasta el momento la inversión que el club realizó en pretemporada. Mel, sabedor de la importancia de recuperar la confianza del jugador, teme que los nervios puedan ser partícipes en su regreso a la titularidad en Heliópolis. Para Pezzella, es la oportunidad de apagar los fuegos que él mismo encendió.

0 Comentarios

Normas Mostrar