Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Catalán: "El reto de Rubi es mantener al club en la élite"

El presidente del Levante ha recalcado en la presentación del entrenador que el nombre lo puso encima de la mesa Manolo Salvador y "confiamos en su criterio".

Quico Catalán, en primer término.
Alberto IranzoArlandis Photo, Ivan Arlandis I

Quico Catalán, presidente del Levante, habló en la presentación de Rubi como nuevo técnico del equipo granota.

Proyecto de Rubi: "Dar las gracias lo primero a Lucas Alcáraz, Jesús y Miguel Ángel y desearle los mejores éxitos a nivel profesional y personal. Empieza una nueva etapa y lo primero es dar las gracias a Rubi y toda su gente por aceptar el reto y por entender el proyecto, por querer sumar y crecer con nosotros. Venís a un club histórico, con más de 106 años, que tiene un reto de consolidarse en la élite del fútbol español, llevamos seis años en Primera y lo que estamos viviendo es muy grande. El reto es bonito para todos y es un reto que compartimos juntos. Con toda la fuerza para cumplir los objetivos y mantener a este club en la élite. Suerte y que disfruteis del fútbol, de este club y de esta gran ciudad. Vuestra suerte es nuestra suerte".

Confianza en Manolo Salvador: "Al cien por cien, entre otras cosas porque hemos firmado al entrenador que el domingo, en la reunión de urgencia del Consejo de administración, puso él encima de la mesa. Solo le faltaba tener una conversación entre hombres de fútbol y abordar varios aspectos. Si no tuvieramos la confianza cien por cien, Rubi no será entrenador del Levante en estos momentos. Si se hubiera perdido la confianza en Manolo Salvador, antes se destituye a él que se firma a quien él dice".

También habló el director deportivo del equipo, Mano,o salvador sobre la elección de Rubi.
"¿Por qué Rubi? El trabajo de Rubi venía siguiéndolo desde hace mucho tiempo. Viene con mucha ilusión. Con un currante del fútbol y solo faltaba el detalle y saber su opinión y los aspectos deportivos que tiene. Le hice un seguimiento desde que estuvo en el Benidorm y he tenido pocas dudas. ¿Si me arrepiento de haber tomado ahora y no antes la decisión? De lo que no me arrepiento es de haber contratado a Rubi".