Bebé: "Paco habla conmigo y me intenta explicar las cosas"

RAYO VALLECANO

Bebé: "Paco habla conmigo y me intenta explicar las cosas"

Bebé: "Paco habla conmigo y me intenta explicar las cosas"

CHEMA DIAZ

El portugués no fue titular frente al Espanyol pero aprovechó sus minutos y mira ya al partido de Ipurua: "Vamos con una mentalidad fuerte, si ganamos nos metemos en una buena posición".

Eibar: Nosotros vamos con una mentalidad muy fuerte. Vamos a intentar ganar el partido porque ese partido va a ser muy importante para nosotros, ya que si ganamos nos metemos en una posición buena. Como siempre, jugamos para ganar, sabemos que va a ser difícil, pero estamos preparados para traer los tres puntos.

Mejoras con Paco: Todos los días intento aprender mucho y Paco lo sabe. Habla mucho conmigo y él me intenta explicar las cosas que no hago bien. Estoy muy contento de qué este preocupado por mí, por cómo trabajo y hago las cosas. Cada día estoy mejorando, lo sé y estoy muy contento.

Estoy de acuerdo en que debo interpretar el juego. Ahora tengo formación, estoy mejorando cada vez más, y pienso que estoy mejor que antes. El míster trabaja en eso y cada día que pasa con los entrenamientos voy a mejorar.

Javi Guerra: Es un jugador muy bueno, que tiene experiencia. Me gusta jugar con Javi, las cosas están saliendo bien y espero que continuemos de esta forma. Quiero hacerle asistencias y también marcar.

Objetivos: Nosotros los jugadores y el equipo tenemos los objetivos trazados para hacer algo más. La permanencia primero y luego vamos a intentar algo más. Hay que continuar trabajando el día a día y va a salir seguro.

Posible Rayo-Atlético 31 diciembre: Quiero jugar, hacer lo que más me gusta, y para mí no hay diferencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar