La vuelta de Vietto está cerca: ayer se dio una paliza física
Se ejercitó sobre el césped, aparte del grupo, como en el entrenamiento del lunes, pero con gran la intensidad. Se dio una paliza física, literal, junto al fisio-recuperador rojiblanco

El regreso de Vietto puede estar cerca. Al menos, eso se intuye tras la sesión vespertina del Atlético ayer. El argentino se ejercitó sobre el césped, aparte del grupo, como en el entrenamiento del lunes, pero con una diferencia: la intensidad. Se dio una paliza física, literal, junto al fisio-recuperador rojiblanco, Daniel Castro.
Noticias relacionadas
Vietto fue operado de apendicitis el 8 de octubre y los servicios médicos del club apuntaban que estaría de baja cuatro semanas. Sólo han pasado 19 días desde su operación, pero se entrena como si fuera a volver casi ya con el grupo. Ayer, mientras el resto de la plantilla trabajaba media hora en el gimnasio y, después, en el campo 1 del Cerro del Espino, Vietto tenía el campo 4 sólo para él. Y al completo. Sobre el césped, obstáculos, picas, conos y miniporterías para que trabajara desplazamientos en largo con balón, disparos a puerta, driblings, explosividad, sprints... O sea, todo.
Y así lo hizo durante una hora y media. La noche, de hecho, cayó sobre Majadahonda y él seguía ahí, ejercitándose. Hubo que encender hasta los focos del campo para que pudiera terminar de entrenarse. Por eso no sorprende que, en breve, y antes del mes en principio fijado, esté de vuelta.




