LOS FICHAJES DE MANOLETE

Colocan a Mario Suárez en la órbita del Sevilla

No es el primer rumor que habla sobre que Mario podría cambiar de aires. No está entrando en los planes de la Fiorentina y suena para volver al Atlético, Liverpool y Marsella.

0
Colocan a Mario Suárez en la órbita del Sevilla
GIUSEPPE CACACE AFP

Mario Suárez podría fichar por el Sevilla para enero: Siguen llegando noticias desde noticias desde Italia sobre el futuro de Mario Suárez. Hoy, el portal violanews apunta que el futbolista podría venir a España en el mes de enero. El destino sería el Sevilla y la vía que se abriría es la pugna fuerte que está realizando Wenger para intentar llevarse a Krychowiak para el mercado invernal como su gran apuesta que les permita luchar por la Premier.

No es el primer rumor que habla sobre que Mario podría cambiar de aires. No está entrando en los planes de la Fiorentina y desde la opción de incluso volver al Atlético, pasando por la posibilidad de que fuera al Liverpool y hasta se ha dejado caer que también el Marsella de Michel estaría interesado en sus servicios. La única verdad es que el jugador sigue luchando para abrirse camino en la Fiorentina, pero que si está deseando encontrar una vía de un equipo que le permita jugar con regularidad.