Arbilla se entrena al margen del grupo y es duda para el Granada

ESPANYOL

Arbilla se entrena al margen del grupo y es duda para el Granada

Arbilla se entrena al margen del grupo y es duda para el Granada

CARLOS MIRA

El lateral del Espanyol no ha podido trabajar al ritmo del grupo por culpa de una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Seguirá recuperándose durante la semana.

El lateral del Espanyol Anaitz Arbilla se ha entrenado este martes al margen del grupo debido a una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y es duda para el partido contra el Granada, este domingo a las 16.00 horas en el estadio de Cornellà-El Prat.

Todo apunta a que el futbolista seguirá ejercitándose durante la semana de forma diferenciada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los médicos, que este lunes sometieron al defensa a pruebas para calibrar el alcance de sus molestias, controlarán su evolución para determinar si está disponible para el siguiente encuentro de Liga.

Este jueves, en principio, será el día clave para saber si Arbilla está en condiciones de jugar contra el Granada este domingo. El jugador navarro está viviendo un temporada compleja a nivel de lesiones, aunque esto no le ha impedido convertirse en una pieza importante en el once inicial del Espanyol.

0 Comentarios

Normas Mostrar