ZARAGOZA

Wilk tiene roto el cruzado y dice adiós a la temporada

El centrocampista polaco del Real Zaragoza será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará siete meses apartado de los terrenos de juego.

Wilk, en la jugada de la lesión de rodilla.
RODOLFO MOLINA
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Malas noticias en el Real Zaragoza. Las peores. Una resonancia magnética nuclear ha desvelado que Cezary Wilk tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará unos siete meses de baja, diciendo adiós a lo que resta de temporada.

Wilk, suplente en Montilivi, sustituyó a Diamanka en el minuto 66 del partido, pero sólo 12 después abandonaba el terreno de juego tras sufrir un golpe en el talón del gerundense Mata que le desestabilizó por completo la rodilla. El jugador polaco ha sido uno de los fijos para Popovic, ya sea formando pareja con Dorca o con Diamanka, y se ha revelado como un jugador apreciable en misiones defensivas y de equilibrio táctico.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados