Montañés: "Podemos aspirar a algo más que estar tranquilos"
Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, el extremo ya se centra en ganar al Granada: “Este equipo aún tiene mucho margen de mejora”.
Volvió el Espanyol a los entrenamientos este lunes, dos días y medio después de la derrota frente al Rayo Vallecano (3-0). Y lo hizo con la mente puesta ya en el próximo domingo, en la visita del Granada a Cornellà-El Prat, como confirmó Paco Montañés. “Desde que perdimos en Vallecas, intentamos transmitir que este partido es muy importante para nosotros. No sería un drama perder, pero podemos aspirar a algo más que estar tranquilos. Debemos demostrar que cuando necesitamos los tres puntos, el equipo saca algo más de rabia. Y creo que lo vamos a conseguir”, aseguró.
El castellonense afirmó que “este equipo tiene mucho margen de mejora aún. Hay gente joven que tiene que aprender y que va a ir a muchísimo más”. Y añadió que “necesitamos estos tres puntos porque estamos haciendo una buena Liga y no se refleja porque todos los equipos están bien. Con tres puntos más marcaríamos la diferencia y nos distanciaríamos de los de abajo”. Asimismo, comentó en tono autocrítico que “tenemos que ser más exigentes y dar un poco más en este tipo de partidos. Ante el Rayo era una oportunidad muy buena para que la gente viera que el equipo está bien pero que podemos estar muy bien”.
Tras cuatro victorias y cinco derrotas, Montañés reconoció que “no han sido resultados equilibrados, o ganamos o perdemos. Eso ha hecho que sea un poco una montaña rusa. Pero nosotros tenemos que buscar un punto de equilibrio, sobre todo en los partidos que son un punto de inflexión para tirar hacia arriba”, sentenció.