NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - OSASUNA

Nano, evacuado con espasmos

El jugador del Tenerife sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un salto con un rival. Raúl Agné confirmó tras el partido que Nano "está estable".

Actualizado a
Nano, evacuado con espasmos

El futbolista blanquiazul Alexander Mesa, Nano, tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias (HUC) tras sufrir un súbito desvanecimiento en el transcurso del partido de ayer ante el Osasuna.

El futbolista blanquiazul protagonizó un aparatoso encontronazo con un contrario y, a continuación, sufrió un mareo que hizo aconsejable su traslado al hospital para que se le hicieran pruebas. Luego, Raúl Agné detalló que el atacante isleño tuvo "espasmos" sobre el césped del Heliodoro Rodríguez y que estuvo "inconsciente" por algunos minutos.

Las noticias fueron más tranquilizadores minutos más tarde, cuando el propio técnico aragonés apuntó que se encuentra "estable".

Nano ya había sufrido un percance semejante durante su estancia a préstamo en el Hospitalet, de Segunda B. También entonces tuvo que ser ingresado en un hospital y, a consecuencia de tal contratiempo, causó baja durante varias semanas.

Sus compañeros de equipo le dedicaron el gol del empate y expresaron su deseo de que se recupere pronto. Así lo hizo Aitor Sanz, quien apuntó que Nano es un jugador "al que le afecta mucho" verse sangrando. Omar Perdomo recordó que con el filial también sufrió un episodio parecido y del que afortunadamente salió ileso.