REAL MADRID

Zidane: "¿El Madrid? Benítez lo está haciendo fenomenal"

Zinedine Zidane está en Marrakech (Marruecos) como embajador de la Danone Nations Cup: "¿Entrenar al Real Madrid? Ya se verá, ahora no es mi día a día". <ul> <li> - Imágenes de <a title="Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid" href="http://futbol.as.com/futbol/2015/06/22/album/1434971596_446834.html#1434971596_446834_1434972858">Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid</a> </li> </ul>

Zidane: "¿El Madrid? Benítez lo está haciendo fenomenal"
JAVIER GANDUL
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

Zinedine Zidane está en Marrakech (Marruecos) como embajador de la Danone Nations Cup. El francés hizo ante los medios una breve valoración sobre su situación como entrenador y sus perspectivas de futuro: "¿Entrenar al Real Madrid? Ya se verá, ahora no es mi día a día. Benítez me gusta para el equipo y, además, lo está haciendo fenomenal".

El técnico del Castilla, tras su victoria sobre el Socuéllamos (3-1), se mostró orgulloso de su cometido: "De momento, lo que estoy viviendo en el Castilla ya es un sueño. El equipo está jugando bien, vamos primeros... Mi día a día, de momento, es el Castilla. Me preguntáis por el futuro, pero ya veremos".

Noticias relacionadas

Zidane también tuvo buenas palabras para sus jugadores: "Estoy muy orgulloso de mis futbolistas. No tengo casi ocasión de hablar de ellos y les felicito por su trabajo. Son chicos jóvenes y mejoran cada día".

El galo también confirmó su satisfacción por la evolución de la Danone Nations Cup y habló del nivel futbolístico de países como Japón, Marruecos, etc. Mientras, sólo piensa en el Castilla y luchar por el ascenso a Segunda.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados