Set del Alcorcón con hat-trick de David al Llagostera

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alcorcón

7' David Rodríguez

16' Ochirosii

18' David Rodríguez

34' Óscar Plano

36' David Rodríguez

48' Óscar Plano

57' Sale Toribio entra Fausto

61' Sale Campaña entra Máyor

65' Sale Ochirosii entra Collantes

75' Fausto

Llagostera

45' Sale Juanto entra Querol

54' Sale Alfonso Sánchez entra Tito

64' Sale Benja entra Chumbi

76' Imaz

ALCORCÓN 6 - LLAGOSTERA 1

Set del Alcorcón con hat-trick de David al Llagostera

Set del Alcorcón con hat-trick de David al Llagostera

EMILIO COBOS

El gamonino hizo tres, Óscar Plano dos y Razvan otro. Imaz marcó el tanto del honor para el conjunto catalán. El Alcorcón se afianza en playoff.

El Alcorcón se dio un festín ante la Llagostera. Los hombres de Muñiz cuajaron su mejor partido de la temporada y se mostraron muy eficaces de cara a puerta. El choque se puso muy pronto de cara para los amarillos. Un claro penalti cometido sobre Fernando lo marcó David Rodríguez para poner por delante a los suyos antes de los diez minutos. Tras el tanto, el Alcorcón siguió apretando, subió su línea de presión y las ocasiones y los goles fueron llegando. Razvan, que se estrenaba como titular en Liga, marcó el segundo tras un jugadón de Natxo Insa. Pero el equipo amarillo buscaba la sentencia antes del descanso, y lo consiguió. Dos minutos después Rodríguez hacía su segundo, tercero del equipo, lo que daba tranquilidad a Santo Domingo.

Después, llegó la fiesta: golazo de Plano tras espectacular pared con Rodríguez y el propio gamonino hacía el quinto antes del descanso en un mano a mano. Tras el paso por vestuarios el Alcorcón salió a por más y, poco después de la reanudación, de nuevo Plano aumentaba la ventaja en el marcador hasta el 6-0. Los minutos fueron pasando, Muñiz introdujo los tres cambios y el conjunto alfarero siguió buscando la meta de un desaparecido Ratti. Fueron seis goles y pudieron ser más, aunque al final Imaz logró el tanto del honor para la Llagostera tras despiste atrás. Lo más importante es que el Alcorcón dejó atrás su mala racha de dos derrotas seguidas y encara con moral la difícil visita de la próxima jornada a Miranda de Ebro. Además, logró su mayor goleada de la historia en Segunda tras el 5-0 que le endosó al Las Palmas (febrero de 2011). Por su parte en Llagostera sigue sin conseguir la victoria a domicilio, aunque marcó su primer gol lejos de su estadio.

Alineaciones

Alcorcón

Juan Ramón López Muñiz

4-2-3-1

Llagostera

Oriol Alsina

4-2-3-1

0 Comentarios

Normas Mostrar