Este Madrid nunca fue por detrás y el de Ancelotti, hasta 6 veces
El equipo de Benítez no sabe lo que es comenzar perdiendo esta temporada, por lo que nunca se ha visto obligado a jugar acelerado y con necesidad de remontar.

Noticias relacionadas
Si algo tiene este Real Madrid en comparación con el de la temporada pasada (no ganó ningún título) es que no ha tenido que jugar ningún partido hasta la fecha a remolque. El equipo de Benítez, en ninguno de los doce partidos que lleva disputados, se vio obligado a jugar acelerado por el resultado en contra y con la necesidad de remontar. Con Ancelotti, en el curso pasado, comenzó por detrás hasta en seis ocasiones de 14 (jugó también dos partido de la Supercopa de España a estas alturas).
El Madrid sólo ha recibido tres goles esta temporada, ante Athletic, Atlético y Celta, pero en todos esos partidos ya había marcado él antes, por lo que nunca tuvo que intentar la remontada. Con los riesgos y el desgate que ello supone. El año pasado, por el contrario, el Atlético se le adelantó en la ida de la Supercopa que acabó perdiendo y el Ludogorets en la Champions (luego remontó). Además, en Liga la Real Sociedad se puso por delante (y le ganó 4-2), el Atlético en el Bernabéu (1-2 le ganó), el Elche en Madrid (5-1 al final) y el Barça en el primer Clásico (3-1 ganó el Madrid). En este sentido, el Madrid de Benítez sí que ha alcanzado un equilibrio ejemplar.





