NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique y el asistente: "Que se indague; ya me lo creo todo"

El entrenador del Barcelona exige que se investigue "al máximo" la denuncia del asistentes sobre las presiones para favorecer al Madrid.

Barcelona
Luis Enrique, en rueda de prensa.
Luis Enrique, en rueda de prensa.FERNANDO ZUERAS

Denuncia del asistente sobre el Clásico: "No deja de sorprender y ser desagradable. Espero que se investigue al máximo para evitar el riesgo de nuestro fútbol. Es supuesto, pero que se investigue. No especularé con esto. Es muy serio. Bastantes problemas tienen para que echemos más leña al fuego. Yo sólo pido que se investigue. En este país me creo todo".

Iniesta: "Ha entrenado bien y decidimos mañana".

Prudencia económica para fichar: "Me han dicho que se puede fichar y es interesante, sobre todo en la situación en que estamos".

Messi y su posible marcha: "No he hablado con él, más allá de su estado. Preguntadle a él. De su lesión, cada día está mejor".

Luis Suárez: "Le veo en la misma línea, aunque el año pasado fue especial para él, por una sanción que ya está en el olvido. No necesita motivación. Aporta mucho, tiene trabajo ofensivo, defensivo...".

No se ha hablado del Eibar: "Es lo normal en este club. Lo importante es que nosotros preparemos el partido y seamos conscientes de la dificultad del mismo. Lo demás no importa".

No encajar goles: "Lo importante es ganar, ya veremos si es sin encajar. Siempre hay una posibilidad de mejorar en defensa y en ataque. El equipo está en buena línea, conscientes de que debemos mejorar en cada línea".

Líderes en el Clásico: "No pienso en un partido de dentro de un mes. Dios sabe lo que pasará entonces. Lo que yo quiero es ganar la Liga".

Cruyff: "Una noticia triste y desagradable. Le deseo ánimo. Lo superará".

Luis Suárez sin pelota: "Le veo bien. Nos fija los centrales y juega entre líneas. Nos da apoyo. Está haciendo muy buen trabajo con y sin balón. Está en la línea de lo que buscábamos de él. Está al nivel de los mejores del fútbol mundial. Se adaptó con gran celeridad. Nos da muchas cosas en aspectos del juego y en otros que no lo son. Es líder y resulta un estímulo. Es diferente, en cuanto a carácter, pero nos viene muy bien".