NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: El hermano de 'Dinho' ofrece a Oliveira al Barcelona

Según Mundo Deportivo, el hermano de Ronaldinho, agente del jugador, habría ofrecido al Barça la posibilidad de contratar al brasileño en enero.

Actualizado a
Ricardo Oliveira (i) celebra su gol con Brasil ante Venezuela.
EVARISTO SA

Según publica este sábado el diario catalán Mundo Deportivo en su versión impresa, el delantero brasileño Ricardo Oliveira podría incorporarse al FC Barcelona durante el próximo mercado de invierno. La publicación apunta a que Roberto de Asis, hermano de Ronaldinho y agente del jugador, habría ofrecido al club catalán la posibilidad de contratar al delantero.

El ex delantero del Betis o el Valencia podría realizar las labores de delantero suplente que aporte experiencia y goles. Según apunta Mundo Deportivo, su fichaje no supondría un coste económico demasiado elevado y Luis Enrique vería con buenos ojos su fichaje.

Ricardo Oliveira fichó en enero de 2015 por el Santos brasileño, después de pasar por Emiratos Árabes Unidos. Su vuelta al campeonato brasileño le ha permitido, diez años después, regresar a la selección de Brasil, con la que consiguió un gol a sus 35 años.