NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - BETIS

Pepe Mel se hace centenario frente a un Granada en crisis

Joaquín y Rubén Castro, serias amenazas para el colista (18:15, C+ Liga). La paciencia de la afición nazarí está al límite tras los últimos resultados.

Pepe Mel se hace centenario frente a un Granada en crisis

Pepe Mel cumple 100 partidos dirigiendo al Betis en Primera. Y celebra su centenario verdiblanco en Los Cármenes. Pero Granada no está para fiestas. Con su equipo colista y con un solo punto sumado en casa en cuatro partidos, a Sandoval y a sus futbolistas les va muchísimo en este envite. La paciencia de la afición nazarí está al límite. Y el crédito de Sandoval se ha resentido notablemente. El lunes en El Molinón el Granada desarboló al Sporting a la contra. Pero se dejó levantar un 1-3 y perdió dos puntos en el 96’.

100 PARTIDOS. Mel dirigirá hoy su partido número cien como entrenador del Betis en Primera.
Ampliar
100 PARTIDOS. Mel dirigirá hoy su partido número cien como entrenador del Betis en Primera.Toni Rodríguez

Las musas no han visitado aún el vestuario del Granada esta temporada. En cambio, la musa del Betis está en el campo y juega con el ‘7’. El regreso del mago Joaquín sacó una sonrisa inmensa al beticismo en este comienzo de temporada. El de El Puerto tira del carro desde el primer día y ejerce como elemento diferenciador de un equipo que lleva años en pie gracias a los goles de Rubén Castro (suma cuatro en ocho partidos). También hay que tener en cuenta a Dani Ceballos, un proyecto de figura que hoy apunta al once y cuya renovación ha sido cuestión de estado en Heliópolis durante meses. La asignatura pendiente de este Betis de Mel es la regularidad. Los verdiblancos alternan grandes partidos con petardazos sonoros como hace una semana ante el Espanyol.

En el Granada los problemas van mucho más allá de la regularidad. El equipo hace aguas en Los Cármenes. Sandoval predica un estilo con el balón como protagonista, pero lo cierto es que cuando más ha brillado su Granada ha sido explotando la velocidad de Success y El Arabi en las transiciones rápidas. Ellos abanderan la esperanza rojiblanca.

Rubén Pérez llega a tiempo

 Una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda de Rubén Pérez disparó de nuevo las alarmas esta semana en Los Cármenes. Ya ha tenido varias lesiones en lo que va de temporada y es un jugador fundamental para José Ramón Sandoval. Los peores partidos del Granada esta campaña han coincidido en el tiempo con la baja por lesión del centrocampista.